Yo baile sentada (y no hizo falta más)

El viernes 12 de diciembre fui al concierto del reencuentro de Bonka. Llegué al Movistar Arena en Bogotá a las 7:00pm y después de 3 horas empezó el show. ¡Qué espectáculo! Reconectar con mi infancia y adolescencia. Y qué lindo ver la emoción de estos hombres que después de 20 años hicieron un mega concierto de ellos.

Todo comenzó en el mes de septiembre cuando aparece en instagram una publicación anunciando el reencuentro de los 20 años de Bonka. Llena de emoción averigüé el precio de las boletas y quién quisiera ir conmigo. Mis amigos a los que les pregunté no compartían la misma emoción, no tenía con quien ir. Ya casi se agotaban las entradas para el 12 de diciembre. Otro anuncio apareció en instagram anunciando una segunda función el 13 de diciembre. Tenía más tiempo para coordinar.

¿Y si voy sola? Empecé a contemplar esa idea, no iba a perderme un evento que me llamaba full por no tener quién me secundara la idea. «Que me lleve y me recoja John. Es en el Movistar que está muy bien organizado, no hay pierde». Y así fue. Compré boletas para el 12 y dejé de preocuparme.

Ese día llegamos al Movistar antes de las 7:00pm, pues quería ser la primera en entrar a la zona de discapacidad y escoger mi esquina. Llegó otra persona antes y no pude tomar mi puesto habitual. Igual quedé sentada adelante en una buena ubicación. 

Durante 3 horas escuché tropipop en altoparlantes y vi como se llenaba la arena. Era impresionante. Aparecía gente de todos lados. Ahora me separaba del escenario un mar de cabezas, pero nada me impedía disfrutar y conectar. 

Fueron 2 horas de gozadera. Hubo invitados y arreglos que me gustaron muchísimo. Fui muy feliz bailoteando en mi silla y usando la botella de agua como micrófono. 

Al finalizar me adentre en la marea de gente contenta y llegué a la salida.  Luego me puse a buscar el punto de encuentro con John, pero no lo iba a encontrar mirando mi caminador. Al montarme al carro mi energía seguía a tope y al llegar a casa me pude dormir con el corazón contento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede