¿Brújula interna vulnerable?

Otra vez me mareo y coincide con temblores. El 8 de diciembre tembló en la costa noreste de Japón. Con magnitud alrededor de los 7.6 mw y profundidad de 44 km, el temblor coincidió con el inicio de mi periodo de mareo. 

El día 10 de diciembre tembló en el departamento de Santander en Colombia. Se sintió en varios departamentos incluyendo Boyacá, Antioquia, Cundinamarca y Bogotá debido a su profundidad que oscila entre 140 y 157 km. Su magnitud alcanzó los 5.8 mw. Ese día me aumentó full el mareo. ¿Coincidencia? Quien sabe.

No es la primera vez que me pasa. A lo largo de mi vida he tenido episodios así, pequeños desajustes internos que coinciden con movimientos grandes del planeta. Mi papá dice que estoy emparentada con las ballenas, porque ellas se encallan cuando cambian los campos electromagnéticos. Yo no me encallo, pero sí me desubico un poquito.

Esta vez no llegué a tener vértigo, así que no fui donde el neurólogo a que me exorcizara y me reacomodara el cristal del oído interno. Pero sí conversé con ChatGPT sobre mis sensaciones, y me dejó varias explicaciones dando vueltas en la cabeza.

Tendré que indagar con mi neurólogo la razón real de mis mareos, porque en serio no puedo tener vínculos familiares con las ballenas. Además, esos cambios naturales en los campos eléctricos son mucho más débiles que todo lo que nos rodea a diario: cables, antenas, luces. Y yo, al menos en la vida diaria, sí estoy bien ubicadita.

Comentarios

  1. Yo llevo mareada desde el temblor del 8 de junio!!! es horrible. Siento que está temblando todo el tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Horrible! Ojalá puedas ir con un especialista y empezar a hacerte algo que te ayude.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede