Pero, ¿esto no es obvio?
Hoy quiero compartir cosas que pienso que son obvias, un acuerdo social implícito, pero que no lo son en realidad. Tal vez algunos coincidan conmigo y de seguro muchos van a tener otras cosas que yo ni idea. Porfa, comparteme tus ideas.
1. Cuando uno le dice a otro que va a hacer tal o cual cosa -asi no pronuncia literalmente estas palabras, está asumiendo un compromiso. Los compromisos se cumplen y, en dado caso, si no se pueden cumplir se le comunica a la otra parte para que busquen una solución.
2. Hacer planes NO es meterse en camisa de fuerza. Yo digo «mi plan es X, Y, Z» porque mi intención es lograr eso así. Sin embargo, soy consciente de que las circunstancias van variando y, por ende, la ejecución del plan no se de.
Antes de seguir, una cosa es comprometerte a algo y otra es tenerlo en los planes. La primera es fija y la segunda es movible.
3. Los mensajes de WhatsApp no necesariamente significan algo urgente. Si te escribo un mensaje y te demoras un par de horas o hasta días en contestar no tiene lío. Si algo es urgente uno se vuelve intenso en mandar muchos mensajes o llama.

Comentarios
Publicar un comentario