¡Se logró!


El viernes 1 de agosto fue un día de corre corre. Todo empieza hacia las 3pm que Mari no había llegado y los libros debían estar antes de las 5pm en un lado y de las 7pm en el otro. «¿Qué hago? No sé nada de Mari». Al cabo de unos minutos me escribe que aterrizó. Tras una conversación de decisiones complejas, salió en taxi rumbo a México y un mensajero con mis libros. Un gran trámite para entregarlos y de ahí corra a Maria Mercedes Carranza. 
El tráfico fue denso para llegar, pero se logró. Después quedó descansar y reponerse para el primer día.

Sábado 2 de agosto se arrancó con clase. Tomamos juntas el curso. Lo que siempre conversabamos por WhatsApp lo hicimos en persona. Almorzamos y salimos, junto con Web y mi mamá, a la librería. El espacio muy lindo, se sentía acogedor y seguro. A las 2:30pm, entre libros y luces amarillas empezamos. Me sentí genial leyendo por primera vez en Bogotá mi libro. Estuve muy clara, fuerte y dinámica. Lo comprobé en la forma que los niños recibieron los libros y la participación en la actividad. Claramente celebramos como se debía: con un waffle vegano de chocolate.

Domingo 3 de Agosto fuimos a desayunar con Santi. Amé conocerlo y empezar mi día en ese bosque. La conversación estaba tan buena que casi no salimos. Llegar al centro no fue difícil. Lo difícil fue llegar a la librería México. Se me hizo un tris tarde, pero ahí estuve. Igual, arrancamos tarde porque el público casi no nos encuentra. Este día no me sentí tan poderosa con mi lectura, pero siento que conecté más con los niños. ¡Qué locura! No lo pensé posible. De ahí, con los corazones felices, fuimo otra vez a comer y esta vez fue pasta acompañada de varios de mis compañeros del curso. Que rico conocerlos. 

La velada terminó y mi batería social también. Ayer estuve muy cansada. Me alejé de todo y me dediqué a ver MasterChef.

Me encantó todo lo que pasó el fin de semana. Aprecio conectar con amistades y gente linda. Amo enfrentar retos y ver que no me limitan. Soy muy feliz de mirar atrás y ver todo lo que he logrado. 

Comentarios

  1. Me encanta ser testigo de este camino de superación. ¡Estoy segura de que vas a llegar muy lejos!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Dani, maravillosos los retos que te has impuesto y la manera en que los has superado. Tienes que sentirte super orgullosa.

    ResponderBorrar
  3. Me hace felíz verte tan realizada Dani. Bravooo por tí! Te mando mil besos!

    ResponderBorrar
  4. Que alegría saber que toda esta experiencia te pone muy feliz, tendrá su retos y dificultades pero siempre se haya la manera, abrazo fuerte Dani, <3 L

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede