¡Lo logré!


Este fin de semana estuve en el EcoFest en Barranquilla. Esta feria de soluciones sostenibles me permitió romper trabas mentales y descubrir nuevas capacidades y logros.

En mi curso de escritura creativa conocí una amiga que también escribió y estaba vendiendo su cuento para niños sobre una exploradora que, junto a un gran perro, fue a buscar el animal más extraordinario del mar. Ella fue invitada a la feria y me invitó a mí. Fuimos a vender nuestros libros y a hacer una actividad de lectura y manualidad de los mismos.

Esto fue todo un reto para mí, pues nunca había participado en una feria, no la conocía a ella en persona; me da sustico hablar en público y no me fluye casi trabajar con niños. Sin embargo, hoy siento que fue un éxito estos tres días. 

En primer lugar, conocí a María. Siento que fue excelente compartir esto con ella. Segundo, logré hablar claro y llamar la atención de la gente que pasaba por nuestro stand. También, leí sin trabarme y mantener el interés de los niños. Tercero y ligado a esto, tuve iniciativa para motivar a los niños que asistieron, e interactué bien con algunos. Si hubo otros que me iban descolocando jajaja. Mi dicha se multiplicó cuando mi libro fue comprado por un australiano que viajó a Barranquilla solo por el EcoFest. 

En fin, gracias universo por permitirme ver que soy capaz de conexiones tan lindas y de superar mis dificultades. Soy consciente que aún hay trabajo que hacer, pero debo reconocer mis pequeños logros.

Comentarios

  1. Esa es Daniela!! Adelante mi valiente!!!

    ResponderBorrar
  2. Me hubiera encantado estar ahí, me alegra muchísimo este gran paso en tu carrera y que sea algo que te llenó en todo sentido, por más cositas bonitas @Len <3

    ResponderBorrar
  3. Dani, eres increíble! Que logros tan lindos los que alcanzaste. Vamos por más!

    ResponderBorrar
  4. Súper Dani. Excelente que hayas tomado el reto y te des cuenta todo lo que puedes lograr. Me encantó verlas juntas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede