Arriba las barras


Me encuentro otra vez planeando un viaje. Me volví a enfrentar al desafío de encontrar alojamiento.

Un hospedaje es simplemente un lugar de paso para dormir y alistarse para salir a explorar. La mayoría del día se vive es descubriendo. Por ende, la lógica del común se inclinaría a buscar un alojamiento bien ubicado, de un precio asequible y que deje descansar bien para reponer energías. 

Yo hago parte de la gente que funciona bajo esta lógica. Sin embargo, hay un factor más que yo requiero en el alojamiento:una barra de agarre en la ducha. 

Este objeto me permite bañarme adecuadamente y con seguridad. No tengo que preocuparme por irme de jeta contra el planeta. Una barra para sujetarme es la clave para no gastar mi energía antes de tiempo.

Y aquí aplica la frase «eso le puede pasar a cualquiera». En efecto, cualquier persona se puede caer en la ducha y se verían muy beneficiados con la barra. Puede que tenga una discapacidad, o se haya lesionado, o sea viejito y necesitan una ayuda extra para poder disfrutar del momento del baño.

Todo esto para decirles que, desafortunadamente, son pocos los alojamientos que ofrecen esta seguridad y, casi siempre, son los de costos más elevados. Deberíamos poner de moda las barras en las duchas y que todos podamos estar cómodos y tranquilos en el baño. 

Comentarios

  1. Es a una situación a la que no me enfrentado pero algo que siempre he visto, y bueno, que en este tema no aplicaría es justo que entre más amenidades, el costo será más alto, y repito, dado lo que nos compartes, este no debería ser así :/ Len

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! Siento que estas barras deberían hacer parte del paquete básico

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede