Cumplí un sueño


Muchos ya deben saberlo, el 9 de abril publiqué mi libro. Es una fábula sobre Gaiki, una guacamaya muy curiosa, calmada, reflexiva, una líder innata que le encanta enseñar y ayudar. 
Ella crece con su familia disfrutando del ritmo de la selva. Sin embargo, los megaproyectos de los humanos invaden y transforman la armonía en competencia y caos. Gaiki toma como misión restaurar el equilibrio y difundir bienestar.

Lo escribí para Siembra Gaiki, una marca de cuidado a la naturaleza y la sociedad. Doy las gracias por esta oportunidad y por hacer realidad mi sueño. Desde que estoy en el colegio he sembrado la idea, lo abandoné por un buen tiempo y hoy por fin es una realidad.

Yo siempre me imaginaba que el primer libro que publicaría iba a ser una novela sobre mi historia de vida, o algún evento impactante, de la mano de una gran editorial y en un evento muuuuyyy grande. 

La realidad no fue así. El libro habla sobre nuestra marca y nuestro propósito; lo hice y publiqué como escritora independiente de la mano de un ser que me impulsa a hacer lo que me hace feliz, y el evento fue un webinar virtual con gente muy top. 

Tal vez no fue tal cual pensaba, pero cumplí un gran sueño. ¡Soy MUY feliz! Le doy gracias a todos los que hicieron parte de este ejercicio y voy a seguir creciendo en este nuevo mundo.  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede