Piso 28


«¡Por un año más de vida!... En realidad sería un año menos de vida». Para mi celebrar mi cumpleaños es celebrar un año más; es un año más en el que estuve vivita y coleando, una meta alcanzada. 

El 16 de febrero culminaron los 365 días hasta llegar al piso 28. Esta travesía me mostró que la vida es incierta y hay que vivir cada momento al máximo. A mí me estaba frenando el temor a lo desconocido de mi enfermedad. Enfocarme en lo que está mal o puede pasar me nublaba el panorama, pero eso acaba ya. Hoy decido enfocarme en las personas y situaciones positivas y celebrarlas cada vez que puedo.

Esto es lo que hice: un pizza party. Era un domingo en la tarde, había que preparar las pizzas y lo disfrutamos mucho con mis amigos. Que rico fue festejar junto a mis personas queridas haciendo lo que más me gusta.

Estos nuevos 365 días vienen con nuevos comienzos y muchas posibilidades para seguir creciendo y brillando. Vamos con toda a seguir puliendo ese diamante. 

Comentarios

  1. Aplaudo cada logro que estás realizando, animarte a hacer esas cosas que por medio uno se detiene pero, el reto está en enfrentarlo y saber que está bien equivocarse en el camino; y al igual que tú, pienso en disfrutar cada año que sumo a mi vida <3 Len

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Y si, hay que transformar el miedo en compañero y no en barrera.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede