Cumple la mujer más especial
Hoy celebramos tu vuelta al sol, 60 años en los que tu luz se ha hecho más fuerte y brillante que nunca. Gracias por iluminarme el camino y por ser mi guía constante, con tu amor incondicional, tu sabiduría y tu fortaleza. Cada día a tu lado es una lección de vida, y no hay palabras suficientes para agradecerte por todo lo que me has dado.
Para mí, eres un lugar seguro, ese refugio donde siempre puedo ser yo misma, donde siempre encuentro apoyo. Eres esa mano que me levanta cuando caigo y esa voz que me calma en mis momentos de angustia. Juntas hemos atravesado mares y escalado montañas, y nada nos ha quedado grande. Tu amor no solo me ha dado fuerzas a mí, sino a tantas vidas que te rodean y hemos sentido esa energía tan especial que solo tú sabes dar.
Me siento infinitamente afortunada de que seas mi mamá. Cada día me contagias con tu alegría, tu amor y tu curiosidad. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: quiero ser como tú. Me has enseñado el verdadero significado de la perseverancia, de ser fiel a uno mismo y de enfrentar la vida con valentía y disfrute.
Hoy, en tus 60 años, te deseo todo lo mejor para los próximos capítulos de tu vida. Que la vida te siga regalando razones para sonreír, que continúes siendo esa luz que ilumina nuestros días y que cada paso que des esté lleno de paz, amor y gratitud. Y, recuerda, siempre tendrás mi mano para lo que necesites.
Te amo millones!

FELIZ VIDA A TU MAMI, UN ABRAZO PURO Y AMOROSO.
ResponderBorrar