Estas si son fiestas


En estas fechas de festividades tuve el placer de disfrutar a mi familia. Compartimos el 24 muy felices donde mi tía, jugamos, comimos, nos reimos. El 31 también se gozó, casi no me callo -y los que me conocen saben que eso no es típico en mí-; me reí, canté y fui muy feliz.

Con mi mamá hemos hablado mucho de estos días porque hace tiempos no teniamos unas fiestas así. Es que no hubo ni un pero, ni un «sacrificio», nada. Puede confirmar que mis tíos y primos me pueden ayudar e incluir. Lo mejor, es que nadie me impuso nada, sino que me preguntaban qué era lo que necesitaba.

Celebramos la navidad en la casa de mi tía que tiene bastantes escaleras. Para llegar a esta decisión mi prima ya me había preguntado qué necesitaría para poder ir. Le dije y eso se hizo. A la llegada Alejo me cargó y me depositó en la silla. A la salida fueron mis primos los que me cargaron. A Web nadie lo juzgo ni molestó;le dieron su espacio, agua y me lo llevaron a orinar.

Con la comida tampoco hubo lio. En ambas ocasiones, yo llevé mi comida ya hecha. El 24 una tía me llevó papas cocidas para acompañar. El 31, mi tío me acerco vegetales y frutas que no tenían nada para que yo comiera.

En ambos casos me divertí y pude ser yo. El 31 no conocía a casi nadie, pero hablé horas sobre Web, Grey`s Anatomy, y otras cosas. Toda la noche tuve mi sonrisa de oreja a oreja. Me reí un montón. 

¡Qué gran forma de cerrar el año! En verdad estas si fueron fiestas en las que fui yo y disfruté con los míos. Gracias vida por momentos de realización como estos que viví.

Comentarios

  1. Me da mucha alegría que la hayas pasado al 100, de mi lado, hemos quedado lejos de la familia por temas de distancia, y ha ocasionado a tener nuevas tradiciones; para el 24 la pasé con la familia de una amiga muy querida y puedo decir que hace tiempo no la pasaba tan bien en una noche buena, y no por hacer menos mis otras navidades, y el 31 pude disfrutar con mi hermana, mamá, abuelita y tía, que también fue un bonito día y que se ha hecho tradición de los últimos dos años que decidimos cambiar de residencia. Salud por las nuevas tradiciones y las que ya están <3 Len

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede