Recojo o no recojo, he ahí el dilema
Los perros. Esos compañeros ideales de vida. Son divinos; sin embargo hacen cosas que no son divinas. Por ejemplo, hacen popó.
La gran mayoría están entrenados para hacer del cuerpo afuera de la casa, en el parque o la calle. Los humanos de cada perro recogemos y botamos en las canecas de basura, o eso se supone. En mi parque me he encontrado varios popós que no se recogieron, y eso se vuelve en una trampa para otros humanos y animales que van por el parque.
Yo muchas veces no he recogido. A veces porque Web hace en sitios a los que no puedo acceder. Otras -muy pocas- porque no tengo bolsa. Creo que este último motivo nos pasa a varios. Hay que guardar bolsas en todos los bolsillos para siempre cargar. O también podemos pedir a otra persona que nos regale una bolsa. En mi caso necesito perder la pena y pedirle ayuda a alguien si Web hace donde no alcanzo.
También creo que podríamos estar más dispuestos a ayudarnos entre nosotros. Es decir, si vemos que un perro hace popó podemos avisar, tal vez su humano no se había dado cuenta; si vemos a alguien sin bolsa,le podemos ofrecer; si vemos que la persona no puede acceder a donde el perro hizo, ayudemos si podemos.
Todos somos una comunidad. Colaboremonos para vivir mejor :)

Tenemos la misma situación, con el grupo de personas con las que nos encontramos en la hora del parque, que por cierto, ya son amigos, nos apoyamos entre nosotros cuando vemos que un perrito no está vigilado al 100, también, nos sabemos quien, pero puso en los árboles, no en todos, unas botellas de plástico adaptadas para almacenar bolsitas para esos casos en los que se nos olvida llevar las nuestra. Otra cosa importante, es que si creo que hay personas que son irresponsables, ya que, luego se miran las mismas bolsas tiradas en los mismos lugares o popó siempre sin recoger.
ResponderBorrarCoincido en que todos somos una comunidad y hay que apoyarnos <3 Len
Esto me hace acordar que en el parque junto a mi casa, en los postes de luz, hay como unos dispensadores de bolsas. Me parece muy buena idea!
ResponderBorrarConfirmo, hay días donde yo tampoco recojo pq no llevo bolsa, pero puedo volver a mi casa por una, o pedirle a alguien... en cuanto a los perros de otros, muchas veces me abstengo de avisarles a los dueños pq algunos de ellos son super odiosos, y contestan horrible, o hay otros que directamente si se dan cuenta, pero no tienen la mínima intención de recoger (no porque no puedan acceder al lugar o no lleven bolsa, solo no quieren)
ResponderBorrarEso también pasa
Borrar