«Que simple es la felicidad»

No sé si han escuchado la canción La Vida de Mike Bahia. En un principio no me gustaba, me parecía muy «soy muy profundo». Luego me empezó a gustar su mensaje, y creo que en este viaje la viví.

La canción dice «nos concentramos en el lugar cuando lo importante es y siempre será la compañía». En este paseo tuve muchos momentos en los que comprendí esto. Por un lado, en los hoteles (no voy a ahondar en ello, pues ya escribí al respecto).

Por otro lado, al enfrentarme a condiciones climáticas o escenarios que no son de mi agrado. Por ejemplo, en Santa Marta había un calor infernal. Sudé de formas que no sabía posibles. Soy poco amiga del calor y de sudar. Pero ese no fue motivo para no disfrutar del momento que estaba viviendo. Adicionalmente, en varios momentos me encontraba en calles con uno o dos escalones, sin rampas, huecos o terrenos sin pavimentar. Si me incomodaba bastante pero, nuevamente, no dejé que eso arruinara mi felicidad.

En este viaje salí bastante de mi zona de comfort. Me atreví a situaciones que no quisiera vivir normalmente. Sin embargo vi que SÍ lo pude hacer y ser feliz. Gracias universo por estar con Amandine por tres semanas y vivir tantas cosas increíbles.

Comentarios

  1. Luego pensamos que la felicidad es algo del futuro, algo que tenemos que alcanzar pero que falta mucho para eso, y no nos detenemos a ver que luego se encuentran en esos momento tan fugaces de la vida, que las pasamos desapercibidas. Está genial que las hagamos conscientes y las disfrutemos más. @Len <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es Len. Es en el aquí y ahora que encontramos la felicidad.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede