En marcha estoy

Dentro de esta aventura tuve muchos aprendizajes. Los puntos varían desde empacar en un morral para un viaje de 15 días, hasta lo que soy capaz de hacer cuando me lo propongo. 

Sin lugar a dudas, este paseo me sacó de mi zona de confort. El equipaje era ligero (solo lo esencial); los hoteles no tenían todas las comodidades ni las adaptaciones deseadas, pero eran funcionales; caminamos muuuucho, pero estaba bien parar y descansar. 

Continuando con este último punto, yo suelo moverme en carro, o en algunos lugares ni salgo del hotel. Aquí nos movimos por todos lados. Amandine me dio la tranquilidad de pedir ayuda, de parar y descansar un momento, y me di cuenta de que si puedo. Pude hacer un walking tour de graffiti en Bogotá; pude recorrer varios sitios de Medellín, caminar por Cartagena. 

En muchos sitios Amandine se ofrecía a empujarme; en otros yo le pedía ayuda para sostener el caminador. Fuimos descubriendo cada cuanto era necesario sentarnos a respirar y tomar agua.  

En fin, yo también puedo. Esto confirma que a mi ritmo todo es posible. Y pedir ayuda no me hace menos; por el contrario, es una señal de inteligencia y autocuidado. 

Comentarios

  1. Amo la forma en la que animas a salir de tu zona de confort, pero a tu propio ritmo, con ciertas condiciones, para probar tus limites de una forma sana y divertida 💖✨.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De eso se trata la vida. Hay que buscar cómo ir más allá sin ponernos en riesgo <3

      Borrar
  2. Recuerdo en tus otros micro reflexiones del cómo es complicado encontrar lugares que tengan todo lo necesario y el reto que esto representaría. Me alegra mucho que te hayas lanzado a la aventura y fueras descubriendo que pedir ayuda no te hace menos ✨🩷 @Len <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Len. Amo poder ser capaz de pedir ayuda cuando lo necesito <3

      Borrar
  3. Recuerda tu frase de combate: las limitaciones están en tu mente. Clave definir cómo hacer lo que se quiere hacer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede