En las buenas, en las malas... ¿y en las neutras?

Creo que es típico escuchar o decir algo como «estoy contigo en las buenas y en las malas». Es una forma de manifestar nuestro cariño y lealtad con familia, amigos, hasta parejas.

Y qué bonito es que a uno le digan eso. ¿no? Yo me siento muy apoyada y acompañada cuando me dicen eso. Sé que puedo contar con alguien para compartir mis triunfos y mis derrotas.

Yo suelo ser muy literal pegada a la letra, y hace unas semanas empecé a analizar esto. Literalmente estamos diciendo que estamos con los otros en un extremo del espectro emotivo, o en el otro. Pero, ¿qué pasa con el espacio intermedio?

Por lo menos yo no siempre estoy en «las buenas» o en «las malas». También vivo situaciones «neutras». Y, me atrevo a decir que, la mayoría del tiempo estoy en las neutras. 

Acaso, ¿hay que tomar por sentado que los vínculos van a estar en esos momentos que no son muy muy ni tan tan? O, ¿las neutras también las debo tomar como neutras?

Comentarios

  1. Me puso a pensar y en definitiva lo que pasa en mi día a día son más situaciones neutras, cotidianas y que no tienen un impacto tan negativa ni positiva, y que si bien sé que puedo contar con esas personitas que tanto quiero, ¿qué pasa en ese inter? Lo que puedo decir es que mandar, llamar o contactar a esa personita y saber sobre su día "común" o eso pienso. @Len <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es verdad. Como escribo, mi promedio es días con situaciones "neutras" y si bien puedo tener con quien compartir, es complejo las llamadas o mensajes con esas personitas porque, tal vez, están ocupados con trabajo, estudio, etc...

      Borrar
  2. Mi querida Daniela! Tienes razón! Pienso y siento lo mismo que tú. La vida es a veces así. Te mando un abrazo muy especial!!!

    ResponderBorrar
  3. Que hermosas palabras dan , es completamente verdad y a veces hasta cuando están lejos y no las conoces, sentís el apoyo y las hermosas palabras que te brindan esas amistades

    ResponderBorrar
  4. La lealtad es siempre. No depende de la situación y pasa desde el negro hasta el blanco sin que cambie en los tonos grises o neutros.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede