Corazón contento


Hoy hice una clase de kundalini yoga y terminé con una sensación muy deliciosa. Me sonreia el alma y todo fluía. Ayer me hice reiki y me sentí muy bien también. Entonces, me puse a pensar en lo que esto es para mí, y llego a la conclusión de que es nutrición. 

Yo digo mucho «barriga llena, corazón contento». Y lo acompaño con una sonrisa y un sentimiento de placer cada vez que como algo delicioso. Pero, ¿por qué es tan significativo el ritual de alimentarme? Porque me estoy nutriendo. 

Ultimamente salgo de terapia (física, acuática, psicológica) feliz; cansada casi siempre, pero feliz de lo que he logrado y adquiero cada vez. También me ha pasado que estudio y quiero seguir haciéndolo con ganas. Y esto se debe nada más y nada menos que al hecho de que me estoy nutriendo.

Puede sonar cliché, pero es mi realidad. Cuento con la suerte de hacer cosas que me nutren y me llenan el alma, la mente y el cuerpo. Mi intensión no es obligarte a hacer esto o «comer frutas y verduras para tu salud». Mi intensión es dejarle claro al universo qué quiero en mi vida, y te invito a que tú también lo hagas.



Comentarios

  1. Las "frutas y verduras" para el alma son las que de verdad dan fuerza para entender y apreciar el significado de cada vida en particular. Te deseo que te alimentes mucho con ellas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede