Un perrito en DC

Este año tuvimos una travesía similar, pero diferente, al año pasado. Nos fuimos Alejo, Websi y yo a Washington DC. También iba a un congreso sobre mi enfermedad, pero este año era el de GFPD (global Foundation for Peroxisomal Disorder).

Llegamos unos días antes para hacer algo de turismo. El viernes, después del vet, fuimos a caminar por los monumentos. Fue chistoso porque Alejo y yo quedamos de encontrarnos en el monumento a George Washington. Llegué a la zona donde están, pero no sabía qué hacer para vernos, pues no tenía internet para contactarlo y tenía muuucho calor. Decidí subir al monumento, sentarme donde había sombra y esperar. Le di agua a Web, unas gomitas y esperé más. Cada persona que veía vestida parecido a Alejo me emocionaba, pero claro no era. Al rato llegó y fui muy feliz.

Después de disfrutar la vista empezamos a caminar por los monumentos. Vimos el de Martin Luther King, la guerra de Vietnam, WWII... y no sé si algún otro. Websito caminó todo eso muy juicioso y, ya yendo al restaurante se detuvo y orinó lo que no había hecho en horas. Ponía cara de relajación en el proceso.

Al siguiente día fuimos a Alexandria. Para esto montamos en metro que no le encantó, se escondía bajo la silla. Y en el bus una señora se paniqueo con él y metía unos alaridos exagerados. Llegamos bajo un sol picante y muuuchisimo calor. Sin embargo, mi gordo poderoso fue a todos lados con nosotros. Paramos por helado, y un señor que iba a hacer un arreglo cerca le trajo agua y me pregunto si estaba ok que hiciera ruido con las herramientas <3. 

Después de almuerzo nos montamos en barco -tampoco le gustó mucho y se hizo bolita en un rincón. Al llegar al hotel del congreso fuimos felices con el aire y el espacio en el cuarto. Aquí empezó su trabajo favorito que le permite meterse bajo la mesa y dormir. También se enfrentó a muchaaa gente que no leía su chaleco y lo tocaba, otra que se mordía el codo para no hacerlo y niños, muchos niños. Hasta le tiraron piropos y fotos.

Creo que ahondaré más sobre nuestra experiencia en el congreso en otra publicación. Por ahora digo que el gordo se relacionó con cosas que le asustan como niños, sillas de ruedas, coches de bebé, multitudes, gente hablando por micrófonos, pero todo lo logró muy bien. AMO el vínculo que hemos construido. 

Comentarios

  1. Para él mientras esté en tu compañía,

    ResponderBorrar
  2. Para él, mientras esté en tú compañía, superará cada reto que se le presente. No hay mayor amor filial y a toda prueba que el de estos seres que nos regaló la naturaleza.

    ResponderBorrar
  3. Sí alguien sabe leernos con gran acierto son ellos y tú con tú arrojo y asertividad lo guías en su tarea de acompañarte donde sea. Que buen binomio son ustedes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede