Frases que me han dicho
Hoy quiero compartir algunas frases que me han dicho familiares y/o amigos con el propósito de hacer bien, pero en verdad logran todo lo contrario y me encabronan. El orden en que las presente no tiene que ver con nada diferente a como se me vienen a la cabeza.
Eso le puede pasar a cualquiera y sus variantes como «a todos les pasa»... No me interesa si le pasa a Pepe o a Juan. Puedo percibir la intención de no hacerme sentir como un bicho raro y que no estoy sola en esto. Pero te estoy contando MI experiencia y sentir que no es la misma de Pepe ni Juan.
Eso te pasa por no fijarte. Ajá, ¿Acaso tú estás en mi cabeza para ver si me fijé o no? Es algo muy similar a lo que me pasa con las palabras ¡Fijate! y Cuidado. Estoy haciendo todo lo posible para mantenerme y a mi entorno bien. A veces me equivoco o me sale una piedra en el camino que yo no controlo. En verdad estas palabras me dan rabia y me hacen sentir que mi esfuerzo no es suficiente.
A los tuyos con razón o sin ella. ¿Perdón? Primero esta mi paz y eso se relaciona con lo que percibo como bien. Si estás cometiendo una falta, no importa que seas mi familia o no, no te voy a apoyar.
Estas son algunas de las frases. Creo que haré una segunda parte con más; hay que respetar el formato jajaja.

Comentarios
Publicar un comentario