«You can count on me like 1, 2, 3, I'll be there»
En la publicación anterior les hable sobre mi relación con pedir ayuda. Esta suele ser un poco extremista, pero estoy en el trabajo de equilibrar esta relación. Dentro del proceso he aprendido a valorar la ayuda ofrecida, a decir qué necesito (con amor), y entender cuando lo necesito; sin embargo, no he trabajado mucho en el aspecto de dar ayuda.
Mi historia también empieza muy condicionada, pues me acostumbre de chiquita que lo único importante era que la gente y situaciones se adaptaran a mis necesidades. Pero ya soy una adulta con agencia y lo quiero cambiar.
Empecé hace un tiempo, pero el gran BOOM vino con Web. Para que esta unidad funcional funcione ambos tenemos que dar y recibir, trabajar en conjunto. Él ha hecho que deje de poner mis deseos de primeras y piense en sus necesidades y de otros que me rodean.
Estoy en ese proceso de pensar en cómo poner todas mis cualidades en pro de otros que me rodean. Al fin y al cabo vivimos en una red de interrelaciones; y en todas hay que dar y recibir para llegar a un bienestar colectivo.

Lindo
ResponderBorrarMe gusta mucho esa adulta con agencia en la que te has convertido
ResponderBorrarQué reflexión tan generosa, demuestra una gran madurez
ResponderBorrar