«incluso las pequeñas cosas pueden tener un gran poder»

Últimamente me he querido volver a tatuar, pero no sé qué hacerme. En eso me acordé por qué me tatúo yo y es para plasmar en mí algo significativo para mí. Sé que uno podría tatuarse lo que se le dé la gana, pero no me mata la idea de tener conmigo algo que me gusta y ya.

Pregunté en mi instagram por los tatuajes y las razones de ellos de la gente con la que tengo contacto. También les pregunté si querian saber el significado de los míos. Esto me llevó a recordar la razón de cada uno y, a través de este ejercicio de escribir, voy a re-analizar esos significados.

Quiero empezar con uno de los primeros que es un colibrí en acuarela. Este animal es mi espíritu animal (o tótem), pues representa un montón de cualidades y valores que tengo, trabajo y añoro. 

El colibrí es un animal muy pequeño, pero con una gran capacidad para volar grandes distancias y dar piruetas complejas en búsqueda de alimento y bienestar. Esto representa la resiliencia, la flexibilidad, la adaptabilidad, la importancia de nutrir mente, alma y cuerpo físico. 

El colibrí también es un recordatorio para disfrutar la simplicidad de la vida y atraer la dulzura a tu vida. Ligado a esto, este tótem busca recordarte ahuyentar la negatividad y transitar una zona optimista. Además, reflejado en el colibrí encontramos una alta sensibilidad, la capacidad de recorrer todos los matices de la emoción. El tótem te pone en el proceso de permanecer fuerte para no llegar a extremos ni inestabilidad emocional sin dejar de sentir las cosas que te suceden.

Diganme ustedes, ¿les resuena este espíritu animal? Al igual que el bambú, este tatuaje refleja lo que soy y lo que quiero ser. Si quieren más información pueden visitar https://bloges.karma-yoga-shop.com/colibri/ 

Y te invito a compartirme algún tatuaje que tengas (o quieras) y su razón de ser.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede