El tiempo. La hora. ¿Qué hora es?

Ligado a una publicación anterior, hoy les cuento algo que he pensado en las últimas semanas. Yo he tenido terapias (física, ocupacional, psicológica) desde hace muchos años. Y claro que también tenía chequeos médicos. 

Gran parte de mi vida, mis papás fueron quienes cuadraban esto, pues yo era muy chiquita y dependía full de ellos. En ese entonces yo estudiaba en el colegio casi todo el día, tenía de pronto 2 terapias a la semana y eran muy esporádicas las citas médicas. Con el paso del tiempo esto fue aumentando. 

Desde que entré a la universidad, empecé yo a encargarme de esta logística. En ese proceso de tomar las riendas de mi condición, decidí cambiar algunos médicos y me volví más intensa con estas citas y terapias. 

Hoy hay días que me siento un poco abrumada. Todos los días tengo que hacer alguna terapia y/o ir a alguna cita médica. Siento que mi vida se va en esto y en los trancones de aquí para allá. 

Y sí, va uno a mirar y son bastantes las cosas de salud pasando en mi vida. Tengo la fortuna de encontrar y acceder a nuevos tratamientos. Y también tengo la fortuna de tener tiempo para hacer otras cosas que son importantes (como estudiar, entrenar con Web). Sin embargo muchas veces siento que no tengo tiempo para nada y termino cansada jajaja.

Cuéntame, ¿te has sentido así?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perros de servicio y mascotas, ¿cómo interactúo con ellos?

Stripes

El que quiere puede